LA RAZÓN

Por la cual construyo este proyecto, es para dar a conocer de manera libre y sincera mi condición de hombre que deja su papel de actor que la sociedad le impone actuar.
Sean bienvenidos y correspondientes! ;)

Las buenas ideas siempre tardan 1 poquito en llegar, entonces tendrán que aguantarse no más!! jaja

.

miércoles, 13 de marzo de 2013

Celebraciones Vacías

¿Por qué celebrar el 21 de mayo, cuando fue un día de muerte? ¿por qué celebrar el 1 y el 2 de octubre en Rancagua, si fue una derrota? ¿por qué celebrar el 1 de mayo, si significó una injusta condena al movimiento obrero? 
A mi me parece absurdo, ¿o no? Pero en la misma línea, ¿Por qué celebrar el día de hoy, 8 de marzo, si fue instaurado un día de conmemoración por las malas condiciones laborales de las trabajadoras? 
Creo que hoy no es un día para celebrar: estamos acostumbrados a acordarnos sólo de las épocas oscuras, de celebrar las tragedias, a olvidarnos de las verdaderas victorias de los pueblos... debe ser porque son pocas.
Con querernos todos los días y respetarnos como se merecen todas las personas, sin hacer distinción con un día más especial que el otro, creo que es la forma de honrar a las mujeres que amamos y queremos mucho. =)

2 comentarios:

  1. el 21 de mayo y el 1y 2 de octubre no son días de celebración. No se Celebran, se conmemora.
    por lo que tu post queda inválido <3
    saludos

    ResponderEliminar
  2. juju, entraste a mi alter-ego.
    Pero está bien pues fue él quién comentó.
    Por lo general soy un poco mas amable, excepto los días en que me sacan los choros del canasto! >:C
    imaginate unos choros con olor a choro y cochinos :(
    Ummm veo que tu entrada es un poco antigua, deberías leer la primera entrada de ligne-mince.blogspot.com, es mi blog cuando soy normal.
    Medité sobre la inspiración, pues tampoco había escrito tan seguido como antes, pero me estoy obligando.
    Pongale vida al blog <3
    pd: choros, shorizos, shorolocos :3

    ResponderEliminar